Servicios tecnológicos

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos con más de 10 años de experiencia en soporte informático. Nuestro único objetivo es impulsar tecnológicamente el sector empresarial, gracias a nuestro conocimiento y empeño para realizar las metas solicitadas, proporcionamos un soporte amplio aplicando herramientas eficaces, que nos permiten obtener resultados satisfactorios en nuestra labor, dando un trabajo de calidad y de costos accesibles en nuestros servicios.

Hemos trabajado de la mano con las empresas como sus asesores tecnológicos en adquisición de equipos y configuración de sistemas para prevención y corrección, actualmente expandidos en la rama de servicios digitales: Hosting, Dominios, Servidores Dedicados, Programación, Posicionamiento, Monitoreo, Accesorias y Soluciones Avanzadas para PYMES. Nuestra misión es simple: responder a todas las solicitudes con calidad y profesionalismo.

Servicios que ofrecemos

  • Instalación de red estructurada para internet y CCTV.

  • Configuraciones avanzadas de redes informáticas.

  • Instalación y configuración de redes inalámbricas.

  • Manejo de base de datos, desarrollo y diseño de sitios web dinámicos.

  • Alojamiento web y gestión de servidores en internet.

Proporcionamos las herramientas necesarias para crear y automatizar todas las tareas de administración de su negocio, lo que le permite concentrarse en empoderar su trabajo y desarrollar todas las facetas de su experiencia en un sitio web o aplicativo. Entre nuestros servicios encontrarás hosting, VPS, servidores dedicados, correos corporativos, red privada virtual, enlaces de datos internacionales entre otros.

Nuestros recursos

Principalmente el talento humano es la base de nuestro servicio. Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr que nuestros clientes siempre puedan estar seguros de recibir un trabajo profesional.

A nivel tecnológico contamos con una plataforma informática capaz de satisfacer las necesidades más exigentes, con socios comerciales en Norte América y Europa disponemos de servidores con tecnología de punta, rápidos y confiables con lo que podemos garantizar una disponibilidad del servicio en un 99.9% al año.

¿Tiene preguntas adicionales?

Puedes contactarte con unos de nuestros asesores sin compromiso.

Envíanos un mensaje
En Somas Electronic estamos comprometidos en promover el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de las tecnologías de información y telecomunicaciones en todos los sectores empresariales e industriales.

Clausulas y condiciones del servicio

Términos y condiciones generales y específicos de la prestación de servicios aplicables a la gestión y outsourcing informático.
Información y especialidades

¿Necesitas ayuda?

El crecimiento actual de la tecnología es un reto que trae consigo nuevos y peligrosos riesgos, nosotros estamos preparados para protegerte y ayudarte ante estos riesgos, disponemos de soluciones para mantener tu negocio seguro y garantizar una alta disponibilidad.

Parte de nuestro conocimiento

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos con más de 10 años de experiencia en soporte informático, todo nuestro personal es capacitado continuamente para lograr que nuestros clientes siempre puedan estar seguros de recibir un servicio profesional.