Programación y desarrollo

En Somas Electronic estamos capacitados para planificar, diseñar y desarrollar un proyecto web desde la idea original hasta su administración en un servidor, teniendo en cuenta su diseño y usabilidad, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.

Desarrollamos aplicaciones cliente-servidor en HTML 5 y CSS 3. Programamos sus proyectos en PHP, MySQL y JavaScript. Desde el desarrollo de una web sencilla, un sitio web en alguna de las plataformas CMS más populares (WordPress, Opencart, Bootstrap, etc.), hasta cualquier aplicación creada a la medida que necesite su empresa. Además, podemos programar y desarrollar aplicaciones móviles para diferentes plataformas y entornos fuera de línea.

Por qué elegirnos

  • Disponemos de los mejores tiempos en ejecución y desarrollo de proyectos.

  • Realizamos trabajos con elaboración transparente y documentada para su fácil entendimiento.

  • Cómodos planes de trabajo con precios accesibles.

  • Equipo de trabajo dedicado a la elaboración de proyectos basados en programación.

Mejoramos la capacidad de su empresa para organizar, transmitir y presentar la información de su negoció de manera profesional ya sea con una página básica o un sistema avanzado de consultas y ventas.

Conexión permanente

Porque sabemos la importancia que tiene tu negocio, ofrecemos soluciones basadas en la web con sincronización automática de procesos mediante API para facilitar el trabajo al momento de manejar tu información de interés.

¿Tiene preguntas adicionales?

Puedes contactarte con unos de nuestros asesores sin compromiso.

Envíanos un mensaje
En Somas Electronic estamos comprometidos en promover el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de las tecnologías de información y telecomunicaciones en todos los sectores empresariales e industriales.
Información y especialidades

¿Necesitas ayuda?

El crecimiento actual de la tecnología es un reto que trae consigo nuevos y peligrosos riesgos, nosotros estamos preparados para protegerte y ayudarte ante estos riesgos, disponemos de soluciones para mantener tu negocio seguro y garantizar una alta disponibilidad.

Parte de nuestro conocimiento

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos con más de 10 años de experiencia en soporte informático, todo nuestro personal es capacitado continuamente para lograr que nuestros clientes siempre puedan estar seguros de recibir un servicio profesional.