Servicio con calidad y profesionalismo

Para el sector empresarial los servidores tienen un costo. Aparte del hardware y el software, dependen de la energía, refrigeración, seguridad y más para administrar. ¿La solución? Invierta en servicios de administración de redes y servidores. Ya sea que esté buscando almacenar sus datos en la nube o en nuestro centro de datos seguro, Somas Electronic reduce la exposición operativa y minimiza los gastos al tiempo que brinda alto rendimiento y seguridad.

Nuestros servicios de administración de servidores y redes mejoran la seguridad de sus datos con una variedad de medidas de seguridad física y cibernética. Disfrute de la confiabilidad, la conectividad y el tiempo de actividad del sistema de primera clase sin el estrés de administrar su infraestructura internamente. Además, si tiene algún problema con sus sistemas locales, puede relajarse sabiendo que su negocio seguirá funcionando sin interrupciones.

Por qué elegirnos

  • Rápida atención y tiempos cortos en resolución de problemas.

  • Atención 24 horas al día dependiendo del plan contratado.

  • Gran variedad de servicios con precios competitivos.

  • Amplio conocimiento gracias a nuestra experiencia y recorrido.

Contamos con una plataforma informática capas de satisfacer las necesidades más exigentes, con nuestros socios comerciales en Norte América y Europa disponemos de servidores con tecnología de punta rápidos y confiables con el que podemos garantizar una disponibilidad del servicio en un 99.9% al año.

Soporte remoto activo

Con nuestros servicios informáticos remotos, usted elige un soporte exclusivo para sus necesidades comerciales y así evita que su equipo haga el trabajo pesado. Con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ocupándonos del monitoreo, la administración y del mantenimiento, estamos aquí para mantenerlo en funcionamiento sin importar dónde trabaje.

¿Tiene preguntas adicionales?

Puedes contactarte con unos de nuestros asesores sin compromiso.

Envíanos un mensaje
En Somas Electronic estamos comprometidos en promover el proceso de crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar el conocimiento de las tecnologías de información y telecomunicaciones en todos los sectores empresariales e industriales.
Información y especialidades

¿Necesitas ayuda?

El crecimiento actual de la tecnología es un reto que trae consigo nuevos y peligrosos riesgos, nosotros estamos preparados para protegerte y ayudarte ante estos riesgos, disponemos de soluciones para mantener tu negocio seguro y garantizar una alta disponibilidad.

Parte de nuestro conocimiento

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos con más de 10 años de experiencia en soporte informático, todo nuestro personal es capacitado continuamente para lograr que nuestros clientes siempre puedan estar seguros de recibir un servicio profesional.