Servidor hosting con las mejores características

Gracias a nuestra experiencia en el área de servicios IT garantizamos la tranquilidad del usuario al momento de adquirir nuestros servicios, dando el soporte necesario para que puedas dedicarte a tu emprendimiento y así lograr el éxito.

Discos SSD NVMe

Con protocolos de transporte y acceso al almacenamiento con estado sólido de última generación que ofrece el rendimiento más alto y tiempos de respuesta únicos para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales.

Velocidad de red superior a 1 Gb/s

Todos los upstreams y peerings están integrados en red troncal a través de enrutadores de última generación de Juniper Networks. Disponibilidad de red garantizada de al menos el 99,9%.

Protección DDoS

Nuestro sistema lo protege a usted y a sus datos mediante el uso de hardware de Arbor y Juniper. Adicionalmente contamos con múltiples anillos de seguridad a nivel de hardware y software que lo protege de actividades maliciosas de forma sencilla e intuitiva.

IP dedicada y soporte IPv6

Todos los servicios de VPS Hosting disponen de IP públicas fijas para el manejo de servicios web, correo electrónico, acceso remoto, entre otras. Estos pueden estar ubicados en nuestro centro de datos en Alemania, Finlandia y EE. UU.

Gestión y software

Al adquirir el servicio administrado, el servidor ya tendrá integrado CWPpro como sistema de administración web con todo lo necesario para llevar tu web a lo más alto, compatible con Node, PHP 8.x, Nginx , Varnish, Apache, LiteSpeed, CWAF, MariaDB, PostgreSQL y más.

Soporte activo

Disponemos de un equipo técnico que realiza mantenimiento programado y estratégico a la infraestructura para mantenerla óptima los 365 días al año. Así mismo, podrá solicitar de ser necesario configuraciones de bajo nivel para futuras mejoras.

Selecciona el servidor hosting preferido

¡No se requiere un período mínimo de contrato!, relación calidad-precio inmejorable: optimizado para escalar. Para aplicaciones individuales, sistemas distribuidos, clústeres dinámicos o entornos de desarrollo.
VCPURAMSO AdminDisco% RendimientoBandwidthPrecio
4 vCPU8GBLinux CWPpro160GB NVMe
C
65%
20TB45$/mes AdministradoPedir ahora
8 vCPU16GBLinux CWPpro240GB NVMe
B
75%
20TB85$/mes AdministradoPedir ahora
16 vCPU32GBLinux CWPpro360GB NVMe
B
80%
20TB140$/mes AdministradoPedir ahora
4 vCPU (Dedicado)16GBLinux CWPpro160GB NVMe
A
90%
20TB120$/mes AdministradoPedir ahora

Solícita una instalación personalizada

Contamos con una plataforma informática capaz de satisfacer las necesidades más exigentes, servidores con tecnología de punta rápidos y confiables para garantizar una disponibilidad del servicio en un 99.9% Uptime, contacta con nuestros especialistas para que evalúen tu solicitud.

Preguntas frecuentes

El crecimiento actual de la tecnología es un reto que trae consigo nuevos y peligrosos riesgos,
nosotros estamos preparados para protegerte y ayudarte ante estos riesgos.

Con el servicio administrado nuestro equipo se encargará de instalar un sistema operativo y todo el software de servidor necesario, para que usted no tenga que hacerlo. Luego, nuestros técnicos calificados y experimentados se encargan continuamente de las actualizaciones de seguridad, los problemas de hardware, las copias de seguridad y la administración general del servidor. El acceso de root al servidor será limitado por motivos de seguridad para mantener la integridad de los datos, pero puede trabajar con usuarios normales del sistema y crear convenientemente dominios, bases de datos, certificados SSL, sitios web, buzones de correo y mucho más a través de nuestra interfaz de administración.

El servicio de administración es excelente si no se siente seguro de administrar el servidor usted mismo o si prefiere usar su tiempo en otras cosas. El servicio administrado puede ayudarlo a ahorrar muchas horas de trabajo y estrés. Si tiene poca experiencia en TI, los servidores administrados pueden ser una mejor opción, ya que incluyen medidas de seguridad integradas para mantener sus sitios web/sistemas en funcionamiento.

Ambos servicios son gestionados e incluyen soporte técnico, la diferencia está en cómo se comparten los recursos, con el servicio de alojamiento web los usuarios comparten el hardware físico y la conexión de red, esto se maneja de manera distribuida dependiendo del plan adquirido, estos recursos son más pequeños y de menos costosos. En el servidor administrado cada cliente dispone de su propio servidor y puede disponer de sus recursos a conveniencia, tendrá sus propias unidades de almacenamiento, CPU, conexión de red, etc., y no comparten nada de eso con otros clientes, debido a que no se compartirán recursos con más nadie, usted podrá beneficiarse del rendimiento completo del hardware y la conexión del servidor. Además, con servidores administrados, podemos personalizar su configuración para que se adapte mejor a sus necesidades y aplicar la configuración a todo su sistema.
Todos los servidores vienen instalados con Linux CWPpro para entorno web, el cual posee excelentes funciones y una interfaz amigable para su manejo, el servidor cuenta con Apache, Nginx, Varnish, Open LiteSpeed, LiteSpeed Enterprise (De pago), MariaDB, MongoDB, PostGreSQL, WebMail, Antivirus, Node.js entre muchas otras funciones, esto será configurado según sean sus necesidades.
Si, usted puede solicitar la instalación de sistemas como cPanel, DirectAdmin, Windows Server entre otros en su servidor administrado, solo deberá solicitarlo al departamento técnico para realizar una evaluación y enviarle su presupuesto, debe tener en cuenta que muchos Software son privativos y requieren de licencias adicionales para su instalación y manejo.
¿Tienes preguntas?